martes, 5 de febrero de 2008

Hay estaba yo...

Delante de todo el mundo...
La gente corea mi nombre...no entiendo nada
El reloj marca el Minuto 84....me tiemblan las piernas, no puedo, me quiero morir
Porque me fuy corriendo al centro???Porque no me quede quieto???
Torres mes sonrie -"Suerte campeon"- me dice en un momento.
Corro,pego duro al balon sin mirar...le doy con todo mi alma.
Pienso en ese niño que me mira en la grada con su padre, seguramente tendra mi poster en su cuarto, no puedo fallarle, no debo fallarle...debo hacerlo por el....

El balon entra, no se como...pero entra...

Esta dentro,
La gente me abraza, todos gritan...un escalofrio recorre mi columna

El publico llora, grita mi nombre...esta noche seré su heroe...seré el maldito heroe!!!

Beso mi escudo.... ¿¿Que coño pasa?? ¿¿Que hago con esa camiseta??

¿¿Que hago con Fernando Torres en el Atletico??

¿¿Porque sueño con ello??

No hay comentarios: