miércoles, 6 de febrero de 2008

Zure Kemena

Cuando solo queda la luz de los pabilos
y la oscuridad cubre las calles
cuando el silencio se puede escuchar en cada rincón
y la ciudad se sume en un dulce sueño
vienes a soñar junto a mí.

cuando de niño vivía sin preocupaciones
en esos días en los que las horas parecían no pasar
y ningún problema me podía turbar
en mí ha vuelto a renacer una semilla de plácida niñez
es como si estuvieras a mi lado de nuevo
tengo tu recuerdo, la fortaleza necesaria
para seguir adelante
en un soplo de vida se convirtió tu último aliento
cuando mi paso es cansado,
veo tu huella junto a la mía
aquí estás para animarme,
y ahora en los momentos difíciles
cuando todo se torna oscuridad
tu no estás pero sí tu aliento
cuando vaya solo en mi caminar,
me alentarás como en mi niñez
en mi memoria permanecen tus palabras
adelante seguiré a pesar de las dificultades
es como si estuvieses a mi lado

No hay comentarios: