viernes, 15 de febrero de 2008

Me independizo!!!!

Si señor.... ysin plan Ibarretxe, ni referendum,ni huelgas generales y sin tan siquiera una misera ilegalizacion del juez marlaska o el omnipotente (que no impotente) juez garzon :)

ME independizo sin mas.... y solo me ha costado (y digo solo) medio higado para la fianza, el riñon izquierdo (se ve que el higado ya no servia para mucho) para el mes corriente, el bazo para los muebles del salon y 20 centrimetros de miembro viril para el seguro obligatorio, los utensilios del hogar y el bono transporte porque amigos mios...al no tener ya organos que sirviesen he tenido que macharme a otro pueblo de las afueras....

Veis vascos y catalanes??? Si no cuesta nada!!!!! solo por el sueldo de varios meses ya tienes para independizarte....asi que ya sabeis jovenes los 5 millones de "españoles" que quereis dejar de serlo solo teneis que poner dos salarios de cada uno, darselo al estado español (o estado opresor español que coacta las libertades como A El le gusta que le llamen) y ya esta...INDEPENDIENTES!!!!

A ver lo que duramos....

No hay comentarios: