viernes, 1 de febrero de 2008

Hoy me ha vuelto a pasar

Lo he vuelto a hacer...

He vuelto a soñar que lo hacia...

he vuelto a soñar que entraba a la oficina, que la echaba contra la mesa

volvi a soñar que la bajaba la falda sin que ella lo quisiese, que arrancaba su tanga, que mi lengüa pasaba a entrar dentro de ella...

Otra vez he visto como me suplicaba que no, que parase, que no queria que siguiese...

Me daba igual, enseguida entre dentro de ella...no dure nada, en cuestion de segundos acabe dentro de ella...

Aun seguia tan excitado que necesitaba meterla en su boca, llenar su rostro de leche....lo consegui....no tarde en llenar su boca y su cara de semen...

Volvi a soñar con ella llorando...con su colito en pompa delante mio....soñe que la envestia...que ella lloraba y gritaba...sentia como se iba abriendo...como me pedia mas....

Me desperte...volvi a ducharme

volvi a coger el metro y volvi a la oficina donde la vi de nuevo

esta vez solo me limite a invitarla a un cafe...tal vez hoy vuelva a soñar con ella

No hay comentarios: